Clutch, el accesorio de moda

16/09/2014

Hasta hace un tiempo, los bolsos clutch eran considerados el complemento perfecto para lucir en bodas o fiestas, porque son elegantes y sofisticados.

flickr.com/photos/lovemaegan
flickr.com/photos/lovemaegan

Pero estas carteras de mano se han convertido en un complemento básico para cualquier ocasión, y ya no hace falta estar invitada a una boda para poderlos lucir, porque se han convertido en un “must have”.

Estos minibolsos son ideales para llevar lo imprescindible, y dan un toque muy elegante y femenino, ideal para la mujer actual. El clutch es un accesorio perfecto para rematar tu look: elegí el que más se adapte a tu estilo y al outfit que hayas elegido, y completalo con el clutch ideal. ¡Además de funcionales te sirven como elemento decorativo! Los hay de mil formas, colores, materiales y tamaños distintos, así que vamos a ver cómo combinarlos según la ocasión.

 Clutch para el día a día

clutch1

Sos coqueta y te gusta llevar accesorios que completen tu look a la perfección, pero seamos sinceras: para el día a día debés elegir complementos que, además de bonitos, sean prácticos y funcionales. Elegí un clutch lo suficientemente grande para llevar tu billetera, tus documentos y todo lo que necesites para un día de trabajo.

Clutch para un tus salidas

Completá tu look con un clutch de colores divertidos y alegres. Vas a pasarlo bien, así que tus prendas y tus complementos deben ir acorde con la ocasión. Si te gustan los estampados, una buena opción es elegir un clutch animal print ¡vas a triunfar!

Clutch para un evento especial

clutch4

Hace unos años atrás el los bolsos clutch eran considerados los bolsos para bodas y eventos especiales. Así que no será muy difícil encontrar uno que sea adecuado para esa reunión importante o esa fiesta a la que estás invitada. Lo único que debés tener en cuenta es qué vestido te vas a poner, y elegir los colores que mejor combinen. Es importante que elijas un clutch de tamaño pequeño y discreto, para llevar sólo lo imprescindible y que no te moleste o te incomode durante el evento.

Conseguí un clutch para cada ocasión y verás como es el complemento que estabas buscando.

Fuente: comocombinar.com

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments