Primavera: un contraste de tendencias

30/09/2014

La primavera es quizás la temporada más esperada porque florecen los colores de la ciudad y de la ropa y esto nos da una alegría especial.

elaiza3

por Elaiza Pozzi

Lic. en Comunicación Social, Editora de Dress Mix y Directora en Color9 producciones.

En esta temporada se acentúan más que nunca los contrastes en las tendencias. Y esto lo vamos a ver en la próxima edición de la revista DRESS Primavera-verano 2015.

Como dijo alguna vez la sabia Coco Chanel: “la moda no solo está en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.”

elaiza1

elaiza2

Hoy las tendencias son el fiel reflejo de las tribus y grupos de personas con inetreses cada

vez más particulares. Están los hiper conectados con la tecnología que todo lo investigan en internet, los emprendedores, artistas, plás

ticos que buscan nuevas técnicas , los que se adhieren a proyectos de responsabilidad social, los apasionados por el deporte y la actividad física, o los que eligen “desconectarse” y buscan una vida más orgánica, natural.

Por eso vemos grandes contrastes entre la moda global y la moda de lo único, las estampas tropicales y los colores pasteles, las propuestas hiper fashion y los clásicos. Hasta las mismas tendencias se unen en un mix de texturas y colores que generan nuevos estilismos y actitudes más descontracté incluyendo el protagonismo de las zapatillas deportivas combinadas con pendas de vestir. Un nuevo espacio que nos ofrece mayor libertad para probar, jugar y mezclar.

Estamos en la era de la hiper hipercomunicación y conexión en donde cada uno quiere marcar su propia identidad. En la moda lo vemos en parte, a través de mensajes impresos en tshirts. Todos tenemos algo que decir…

Transmitir ideas es enriquecedor pero es en el encuentro cara a cara con otro ser humano donde tenemos una real comunicación. Lo importante sigue siendo el diálogo sincero y de corazón entre una pareja, entre amigas, entre padres e hijos, entre hermanos y poder sentir la energía de un fuerte abrazo.

FOTOS BACKSTAGE PRODUCCION DE MODA DRESS
NUEVA DRESS PRIMAVERA VERANO EL 1 DE OCTUBRE EN KIOSCOS!
Modelo: Juana Gruber

Por Elaiza Pozzi

dressmix@gmail.com

www.dressmix.com.uy

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments