Sport + Streetwear

2/09/2014
sport4

En una nota ya hablamos del Normcore, esa tendencia que busca relajarse y usar las prendas más cómodas del armario sin importar mucho la apariencia. De la misma manera viene creciendo esta tendencia a la que le importa la comodidad tanto como el diseño, y así es como nace el ya conocido Sporty Chic.

Marcas como Nike y Adidas hace tiempo dejaron de ser simples marcas deportivas apostando por un diseño para uso diario y no sólo para el gimnasio.

Pero todavía no veíamos con mucha fuerza esta tendencia en las grandes pasarelas hasta que los pioneros como LOEWE, DKNY o Alexander Wang y hasta Chanel y su supermercado chic le abrieron las puertas a la comodidad que hoy marca la pauta.

Para vestir sporty chic basta con combinar una prenda deportiva al conjunto que llevemos puesto. Pero algunas marcas y diseñadores van más allá y proponen la estética effortless en todo sentido traspasando los muros del gym y transformándolo en un estilo de uso

La novedad en nuestro país la dio Black and Liberty que recientemente lanzó su línea Make It Burn que nace bajo el lema de “Adrenalina que corre por tu cuerpo cuando lo llevás al límite” llevando el diseño a la esfera deportiva. Materiales como algodón, lycra reforzada, dryfit y un novedoso jean elastizado que la acerca a la indumentaria callejera, mezclando deporte con streetwear.

Para conocer más sobre la colección podés entrar a:

- Web

- Facebook

Triana Gamarra

pinterest.com/Trianag/

ohmycoco.wordpress.com

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments