Nuevos secretos para tu extrema hidratación

23/10/2014

Los mejores tips para cuidar tu piel en esta época del año, seguí todos los consejos de Sofía Padrón para una extrema hidratación.

taringa.net
lima.quebrato.com.pe

por Sofía Padrón

Maquilladora profesional. Mujer con gran experiencia en el mundo publicitario y los canales de televisión. Profesora de maquillaje, y fan de su trabajo.

Hoy les voy a contar dos buenos secretos, pero antes pedirles y aconsejarles; aunque sentimos calor y todo nos fastidie en la piel, no dejemos de limpiarla e hidratarla, ya que este clima también es muy duro y nos castiga mucho.

Intentemos buscar la mejor opción para usar como protección solar, hay cremas y aceites, deténganse en que el factor sea alto ya que está muy fuerte el sol y lastima.

Ahora les quiero contar tips importantes:

ACEITE DE RIZINO, lo mejor para la hidratación de nuestras pestañas. Lo colocamos con cotonete a modo de máscara de pestañas y lo dejamos.

LIP STICK, que nunca nos falte un bálsamo de labios que lo retoquemos todo el día y nos ayude a mantener nuestros labios hidratados.

lima.quebrato.com.pe

MASCARAS HIDRATANTES, que las máscaras sean nuestras aliadas, limpiamos el rostro y nos aplicamos nuestra mascara descongestiva e hidratante, la dejamos 30 minutos y la retiramos con agua.

PEPINO, es una planta que tiene grandes propiedades para la piel por ser refrescante, relajante y emoliente. Si se aplica directamente sobre la piel la vigoriza y sirve como limpiadora gracias a su contenido de vitamina E, aceites naturales y agua. A mediano y largo plazo disminuye las manchas, las pecas y las arrugas. Por ello el pepino para la piel es de gran utilidad.

Como siempre les digo, “antes muertas, que sencillas”

Las espero en mi nuevo atelier con muchas promos, recuerden agendar sus horas con tiempo.

Sofía Padrón

Facebook: Sofía Padrón Maquillaje

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments