¡Se nos vino el calor!

17/10/2014

Trucos para que tu maquillaje perdure.

verano-sofia3

por Sofía Padrón

Maquilladora profesional. Mujer con gran experiencia en el mundo publicitario y los canales de televisión. Profesora de maquillaje, y fan de su trabajo.

Chicas, se vino el calor a nuestros rostros, ¡no podemos dejar de estar soñadas!

Durante la primavera-verano nos tiene que acompañar sin falta: papel tisú, polvo, labial de color fuerte y agua termal.

A la mañana vamos a refrescar bien nuestro rostro, usaremos tónico, crema hidratante y también agua termal (la podemos tener en la heladera para que esté más fresca aun). Esto nos va a ayudar a preparar mejor la piel para el maquillaje.

Vamos a tratar de no usar base cuando el calor sea intenso, solo recurriremos al corrector para nuestras ojeras y detalles puntuales. De lo que sí vamos a abusar es del polvo claro que va en todo nuestro rostro y el bronceante que va para perfilar pómulos como ya les enseñé. Esto va a permitirnos tener la piel opaca y que no brille excesivamente.

tipsybelleza.com

Los otros materiales fundamentales son para el día mientras estamos en nuestras actividades, ejemplo: esfumamos agua termal como si nada y la dejamos que evapore (esto nos refresca y ayuda con el brillo).

Otro recurso: aplicarnos papel tisú con suaves toques y retocar polvo.

El labial va a ser fundamental, no dejen de estar hermosas porque el calor las acobarde, ¡siempre llevemos nuestro labial rosado chicle, fuxia, rojo, violeta!

lookandfashion.hola.com

Un tip extra sería que también pueden llevar sus pestañas postizas siempre puestas, ellas van a destacar muchísimo sus ojos siempre y pueden tomarse vacaciones de la sombra para no sentirnos recargadas ante el fuerte sol.

Les cuento que abro mi nuevo ATELIER, allí las espero para estar cómodas y dejarlas hermosas con muchos servicios, pueden contactarme.

Sofía Padrón

Facebook: Sofía Padrón Maquillaje

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments