10 mitos falsos sobre talles grandes

12/11/2014

Se dice que algunas tendencias no te quedan bien si tenés una talla grande. Podés lucir cualquier look, siempre y cuando sigas unos cuantos consejos.

MITO #1

Las rayas horizontales te hacen ver más ancha.

La clave aquí es encontrar el ancho correcto. Las rayas más gruesas lucen mejor en mujeres con curvas, ya que son proporcionales con cuerpos más grandes. Buscá rayas de alrededor de dos pulgadas (5 cms.) de ancho (las rayas muy delgadas y juntas engordan).

tutrend.com

tutrend.com

MITO # 2

Los tacones aguja (stilettos) son sólo para figuras delgaditas.

 ¡Absolutamente falso!

Alargan las piernas de todas, pero tené en cuenta: las correas en los tobillos pueden ser complicadas ya que interrumpen la línea de tus extremidades. Si de verdad querés piernas laaaargas y vas a elegir botines, optá por un look monocromático con medias opacas y zapatos del mismo color.

tutrend.com

tutrend.com

MITO # 3

¿Leggings? No son una buena idea.

 Buscalos con detalles elegantes como acentos de cuero para que no se vean demasiado casuales. Equilibrá tus proporciones combinándolos con un top suelto que llegue a la mitad del muslo o un poco más arriba.

tutrend.com

tutrend.com

MITO # 4

Los estampados grandes llaman la atención hacia el tamaño de tu figura.

 ¡Todo negro se vuelve aburrido rápido! Al usar estampados llamativos, optá por unos de mayor escala. Cuando los estampados son demasiado pequeños, destacan las dimensiones de tu cuerpo simplemente porque son muchos. Mil flores pequeñitas no son mejores que 100 grandes.

tutrend.com

tutrend.com

 

MITO # 5

Los boyfriend jeans ocultan tus curvas.

De pronto no son pegados al cuerpo, pero estos jeans son halagadores. Para un efecto más estructurado, agregá una chaqueta.

talla5 

MITO # 6

Evitá los colores brillantes.

¡Ningún color está fuera de los límites! Pero si un color de arriba a abajo se vuelve demasiado hostigante, mezclá la vestimenta con accesorios metálicos. Esto romperá las cosas sin tener que recurrir al negro de reserva.

picstopin.com

picstopin.com

MITO # 7

Los tops sudaderas se ven descuidados.

No todas las sudaderas te hacen ver descuidada. De hecho, esta temporada está llena de inesperadamente elegantes. Esto demuestra que podés estar cómoda y trendy al mismo tiempo.

tutrend.com

tutrend.com

MITO # 8

Las blusas amplias se ven desaliñadas.

Al igual que con leggings, el truco para usar este tipo de tops es el equilibrio. Combinalos con pantalones que abracen las caderas y ajusten alrededor del tobillo, así te veras perfectamente pulida.

tutrend.com

tutrend.com

MITO # 9

Las minifaldas revelan demasiado.

Las minis son fabulosas, sólo cubrí un poco más de la cintura hacia arriba. Probá una con un lindo suéter o blusa manga larga o una chaqueta de motociclista. ¿No del todo a gusto con tus piernas? Esta es la temporada perfecta para experimentar con medias opacas y botines.

tutrend.com

tutrend.com

MITO # 10

Todos los vestidos deben enfatizar la cintura.

 Algunos argumentan que los talegos no tienen forma, pero no tienes que siempre acentuar tu cintura , es muy limitante… Elegí un diseño divertido y mostrá tus piernas escogiendo un largo que llegue a la rodilla o un poco más alto para que te sientas sexy.

tutrend.com

tutrend.com

Fuente: Tu Trend

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments