Amor verdadero, la autobiografía de Jennifer Lopez

3/11/2014

En este libro confiesa que fue maltratada por sus maridos, detalla los motivos de la separación con Marc Anthony y más.

shelf-life.ew.com

La cantante ha escrito este libro autobiográfico en el que detalla los episodios más íntimos de su vida y los problemas que ha tenido con sus parejas. En las páginas especifica los motivos de la separación con Marc Anthony y confiesa haber recibido maltratos verbales y humillaciones por parte de sus tres maridos.

true-love-by-jlo

“La gente no sabía que en realidad mi vida no era tan buena, mi relación se estaba viniendo abajo y yo estaba atemorizada”, confiesa Jennifer con respecto a su separación de Marc.

““Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, relata la Diva del Bronx en el libro que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre” Fuente: peopleenespanol.com

““Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya”, relata. “Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas””, reflexiona la cantante.

Parte de las ganancias recaudadas por la venta del libro serán destinadas a The Lopez Family Foundation, entidad creada por la artista para mejorar la salud y bienestar de mujer

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments