Juntos por la educación

1/12/2014

Fundación Logros y Alejandro de Barbieri juntos por la Educación, en Movie.

educar

El reconocido Sicólogo y Coach, Alejandro de Barbieri dará una conferencia sobre “Educar sin culpa (menos en verano…)”.

Su último libro “Educar sin culpa” se encuentra dentro de los 4 más vendidos del Uruguay y es un manual para padres y docentes para ayudarlos en el camino de la educación abordando la temática de la sobreprotección en la paternidad y el daño que ésta genera en el futuro y madurez de los chicos: “Porque no podemos exonerar a nuestros hijos del esfuerzo que implica ser felices”, dice Alejandro en su libro.

En verano, es decir en vacaciones, esta temática es aún más relevante dado que las familias cambian de entorno, rompen con la rutina, no existen reglas ni horarios muchas veces y eso puede hacer que los padres se relajen y así los límites de los chicos se desdibujen.

De Barbieri nos invita a prepararnos de cara a las vacaciones y a reflexionar para que sean más disfrutables para toda la familia.

Las entradas salen $ 300 y están en venta en la web de Movie y en la boletería del cine de Movie Montevideo Shopping únicamente.

Lo recaudado será para que Fundación Logros continúe desarrollando huertas orgánicas (“laboratorios vivos”) en las escuelas públicas de Uruguay para que los niños uruguayos puedan “Cultivar para Crecer”.

La cita:

Martes 2 de Diciembre, 19 hrs

Movie Mdeo Shopping.

$300.

Entradas a la venta en: http://www.movie.com.uy/pelicula/923_educar-sin-culpa–fundacion-logros/ y en boleteria

Por consultas: 2707 20 23.

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments