10 jugos que embellecen

22/01/2015

10 buenas opciones para tomar este verano. ¿Te animás?

jugos-embellecen

1- Para después de tomar sol

Con medio melón, una manzana, 70 gramos de uvas rojas y una cucharadita de jugo de limón lograrás un zumo que te ayudará a cuidar tu piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioletas.

2- Para embellecer el cabello

La vitamina C contenida en un jugo de una toronja, una naranja y dos peras logrará que tu cabello se vea más lindo que nunca.

3- Para recuperar la piel dañada

Si tu piel está dañada por el sol, mezclá en la licuadora 1 taza de ciruelas rojas sin carozo, jugo de un limón, media taza de avena molida, una cucharadita de jalea real y una cucharadita de polen.

4- Para combatir la retención de líquidos

Licuá tres hojas de espinacas, tres naranjas, una rebanada de papaya y una rebanada de ananá para evitar la acumulación de líquidos en tu cuerpo.

 

5- Para hidratar la piel 

¿Tenés la piel seca? Hacé un zumo de tres frutillas, una pera, una naranja y 30 mililitros de agua mineral.

6- Para quemar grasas

¿Quieres quemar grasas? Coloca una medida de pomelo y tres medidas de piña en la licuadora y tu metabolismo estará tan rápido que no podrás parar.

7- Para lograr un buen color al tomar sol

Coloca dos medidas de tomate, una medida de zanahorias y un toque de pimiento rojo en la licuadora y tendrás un color envidiable.

8- Para rejuvenecer la piel

Produce un efecto anti-age en tu piel con una taza de germinado de alfalfa, una taza de jugo de zanahoria fresca, una cucharadita de polen, una cucharadita de clorofila y un poco de miel de abeja.

9- Para detener al acné

Limpiá las toxinas de tu organismo con siete rebanadas de papaya, dos naranjas, 1/2 taza de frambuesas y el jugo de dos limones.

10- Para relajarte luego de hacer ejercicio

Si buscás un jugo que te ayude a relajarte, coloca dos medidas de plátanos y una de kiwi en la licuadora. ¡Te sentirás genial!

¿Cuál vas a probar hoy?

Fuente: ehowespanol.com

 

 

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments