A cara lavada, pero con máscara de pestañas

16/01/2015

¡Hola guapas!, ¡feliz año! Quiero que este verano estén hermosas, y hay dos cosas fundamentales que no [...]

cara-lavada

por Sofía Padrón

Maquilladora profesional. Mujer con gran experiencia en el mundo publicitario y los canales de televisión. Profesora de maquillaje, y fan de su trabajo.

¡Hola guapas!, ¡feliz año!

Quiero que este verano estén hermosas, y hay dos cosas fundamentales que no se nos pueden pasar: mucha pestaña, mucha hidratación.

Mis consejos para hidratación: mucha agua (por lo menos dos litros al día), muchas frutas (contienen líquido, nos alimentan y nutren), cremas con vitaminas que nos ayuden a hidratar y sanar un poco la piel por el daño del sol y por ultimo pepino (un truco casero, les va a encantar).

Luego de un día de exposición al sol vamos a necesitar refrescarnos y ayudar a la piel a nutrirse, fundamental luego de la playa una ducha bien fría para refrescar la piel y “no siga quemando”. Posterior a ello tomamos una crema muy nutritiva con buena carga de vitaminas (puede ser vitamina c que aporta un brillo hermoso) y nos vamos a humectar en buenas cantidades y por todo el cuerpo, dejando por fuera nuestro rostro.

Máscara de pepino casera: tomamos el pepino, cortamos dos rebanadas y las apartamos. Con lo que nos queda, lo pelamos, rallamos y machacamos hasta lograr una linda pasta. Nos disponemos a acomodarnos en un lugar a reposar, colocamos nuestra “pasta” en frente, pómulos, nariz y mentón, también colocamos nuestras dos rebanadas en los ojos.

Descansamos por quince minutos y retiramos con agua muy fría. Les va a encantar como queda la piel, después me cuentan.

Nuestro próximo paso es que nunca falten unas hermosas pestañas que hagan juego con nuestro bronceado.

Es el tip del verano, pestañas cargadas y largas. Se está usando muchísimo el implante de pestañas ya que nos facilita no maquillarlas y nos da un excelente marco a nuestros ojos. Les recomiendo por lo menos aplicarnos dos capas de mascara, con esto vamos a lograr más volumen. Les voy a dejar fotos de los Golden Globes, para que vean los looks de maquillaje y noten sus pestañas.

Recuerden “antes muerta, que sencilla”, las espero por el atelier en este año maravilloso que tenemos por delante, lleno de femineidad y belleza.

Sofía Padrón

Facebook: Sofía Padrón Maquillaje

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments