Atraer tu universo

25/03/2015

Tu éxito no será el resultado de la suerte, del destino, de las coincidencias… tu éxito será el resultado de lo que deseás profundamente y de lo que hayas atraído.

flickr.com/photos/34547181@N00/
flickr.com/photos/34547181@N00/

por carolina-autino

Psicóloga uruguaya.

Por Ps. Carolina Autino

Hay muchas personas que sostienen que el destino está escrito para cada uno de nosotros, e inevitablemente sucederá lo que está predestinado, sin importar lo que hagamos al respecto.

En cambio, otros opinan que somos artífices de nuestro destino.

¿De qué lado te ubicás?

La ley de Atracción, ¿qué es y para qué?

Ley de Atracción se basa en la fuerza de tus deseos enfocados hacia una meta. Estos atraen oportunidades positivas a tu vida, que se presentan todos los días, sólo tenés que estar alerta y atenta para no desaprovecharlas.

Según esta teoría, “todo atrae a su igual”, o sea, que también se aplica a pensamientos negativos. Si te enfocás en ellos, los atraerás.

Poniendo tu energía positiva enfocada directamente hacia tus objetivos personales, aquellos que verdaderamente deseás cumplir, atraerás oportunidades verdaderas para poder llevar a cabo tus metas.

Intentá cambiar las afirmaciones negativas por las positivas, visualizando los resultados que deseás obtener.

Los sentimientos que fomentarán tus pensamientos positivos son:

- El amor.

- La alegría.

- El placer.

- La fe.

- La tranquilidad.

- La confianza.

- La solidaridad.

- El agradecimiento.

 Si estás creando emociones negativas, es posible que estés formulando mal tus deseos.

Los sentimientos que aumentarán tus pensamientos negativos:

- El odio.

- La crítica.

- El rencor.

- Los celos.

- Las preocupaciones.

- El enojo.

- Las mentiras.

- El pesimismo.

Te propongo algo…

A partir de hoy, intentá ser la única y verdadera arquitecta de tu presente, dejando de lado las metas del pasado que no has podido cumplir y las del futuro lejano. Concentrá tus energías en el día de hoy, ni más ni menos.

Una buena estrategia para visualizar tus metas es anotarlas. De esta manera están presentes todo el tiempo y no dejarás de lado tus objetivos. Es importante que te esfuerces por intentar visualizar en imágenes tus propósitos personales, logrando de esta manera afirmarlos aún más.

La nota termina como empezó, con la firme convicción de que la base está en creer que tu universo no es más que un reflejo de vos, y por ende, tu éxito no será el resultado de la suerte, del destino, de las coincidencias… tu éxito será el resultado de lo que deseás profundamente.

“Conforme avanzas, creas tu vida”. Winston Churchill

Ps. Carolina Autino

Lic. en Psicología

lic.carolina.autino@gmail.com

 

 

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments