Trucos para el pelo fino

30/04/2015

¿Cómo conseguir más volumen?

flickr.com/photos/payitforwardphotos/
flickr.com/photos/payitforwardphotos/

Aunque tiene sus ventajas, el pelo fino puede parecer pobre y sin vida. Te contamos algunas cosas que pueden hacer que parezca más espeso y darle más volumen.

El pelo fino es fácil de manejar, suele mantenerse sano con poco mantenimiento y te permite elegir la mayoría de los cortes de pelo. Sin embargo, a muchas nos gustaría conseguir un poco más de volumen ya que a veces puede parecer demasiado lacio y sin vida.

 

Corte a capas

Una de las formas más sencillas de conseguir volumen rápidamente es cortar el pelo a capas. Conseguís movimiento y volumen si lo secás boca abajo y aplicás un producto para darle un poco de textura.

capas

Corto y estructurado

Muchas mujeres con pelo fino optan por cortarse el pelo media melena o asimétrico, ya que el corte puede simular tener más volumen. Esto suele funcionar, sólo que requiere ser constante en tus visitas a la peluquería.

largo-corto

Pixie

El pixie se convirtió en el corte de pelo de moda entre las famosas y una de las razones es que proporciona volumen con poco mantenimiento. Un poco de laca o espuma fijadora y conseguís volumen en segundos.

pixie

Flequillo

El flequillo puede ayudar tanto si lo llevás de lado o sobre los ojos, pero es importante cortarlo a menudo.

flequillo

¿Largo o corto?

Mientras que la mayoría opta por una media melena, no significa que no puedas llevarlo largo si querés. Sólo acordate de cortarlo a capas o darle volumen con textura.

largo-corto

El color y la textura, importan

Un color más oscuro, dar mechas o reflejos puede crear la ilusión de tener más volumen rápidamente. Las tenacillas o rizarlo con una permanente también jugará a tu favor.

color

¿Tenés el pelo fino? ¡Contanos cuales son tus trucos!

Fuente: trendisima.com

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments