Mónica Devoto

Sommelier de Té y Tea Designer.
Pionera en degustaciones y catas de Té en Uruguay.

Tips a tener en cuenta cuando hablamos de Té.-

Ya comenzando un nuevo año y de regreso de las vacaciones, es el momento de organizarnos y porque no, de pensar en nuestros encuentros alrededor de una taza de té. Ya sea con amigas, familia o simplemente con nosotras mismas para disfrutarla a cualquier hora del día.

Té frío

¡¡¡Una opción refrescante y saludable para éste verano!!!

Las flores del té

“Auténticas obras de arte que disfrutamos al infusionarlas y que decoran nuestra mesa”

Se acerca el verano: bebé té blanco y cuidá tu piel

De todos los tipos de tés, el blanco es el menos procesado. Su hoja es marchitada pero no fermentada, y por ese motivo es la variedad con más alta cantidad de antioxidantes.

De la plantación a los diferentes tipos de té

En esta tercera nota, luego de mi presentación y ya conociendo las distintas leyendas de ésta milenaria bebida, voy a contarles algunas características de la planta del té para seguir recorriendo este camino juntos.

¿De dónde viene el té?

El té es una bebida universal por excelencia que en su recorrido por el mundo ha logrado llevar su riqueza a distintos países, continentes y culturas.

El arte del té

Luego de una carrera de leyes y de varios años en el mercado comercial, se me presentó durante mis viajes la oportunidad de poder interiorizarme y especializarme en esta bebida, la más antigua y saludable del mundo llamada “Té”.

Página 1 de 11